Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Podrás recoger tu DNI hasta el mismo 3 de Octubre

Los ciudadanos que hayan tramitado la obtención o renovación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) podrán recogerlo incluso el mismo día de las elecciones del 03 de octubre en todas las agencias del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Lo informó Armando García, gerente de Operaciones del Reniec, quien señaló que la atención en dichas oficinas continuará de manera regular durante el sábado 02 y domingo 03 tres de octubre para que la población pueda obtener su documento y votar en los comicios.

De esta manera, destacó, aquellas personas que reciban sus DNI actualizados el mismo día de las elecciones municipales y provinciales tendrán el tiempo suficiente para sufragar en sus respectivos locales de votación.

"Incluso se ha emitido una Resolución Jefatural para permitir que las personas que no hayan podido actualizar su DNI también puedan votar portando este documento", recordó García, en diálogo con TV Perú.

De otro lado, el funcionario recordó que el Reniec continúa emitiendo los DNI para menores desde cero hasta los 14 años de edad.

"Tienen que acercarse a los parques zonales Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, Cahuide en Ate y Lloque Yupanqui en Los Olivos", invocó.

Dijo que las oficinas del Reniec localizadas en Comas, Puente Piedra, San Juan de Miraflores y el jirón Ancash, en el Cercado de Lima, también se encuentran disponibles para realizar el trámite del DNI de menores.

Fuente: ANDINA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6