Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Paolo Guerrero podría ir a la cárcel por agredir a un hincha

Paolo Guerrero deberá comparecer ante un juez en los próximos quince días para afrontar el proceso que se le abrió hace unos meses por la agresión a un aficionado del Hamburgo, su actual equipo.

En abril pasado, el jugador le arrojó una botella en la cara a un hincha que le reclamó por su mala actuación en el campo de juego en el empate sin goles ante el Hannover.

Tras esta acción, Guerrero fue suspendido cinco fechas y tuvo que pagar una fuerte multa.

"El Tribunal convocará a una reunión la próxima semana para determinar la fecha del juicio", indicó a Sport Bild el vocero de la corte de justicia de Hamburgo, Friedrich Muller Horn.

Los cargos que se le imputan al jugador son realmente graves. De acuerdo con el Código Penal alemán, quien ocasiona lesiones corporales graves es castigado con una pena de prisión efectiva de entre seis meses a diez años.

"En términos concretos, Guerrero puede recibir una pena de prisión, podría ir a la cárcel", agregó la fuente.

Fuente: RPP.COM.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6