Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » ODPE Trujillo realizará jornada de reforzamiento a la capacitación de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo realizará la primera jornada nacional de reforzamiento a la capacitación de miembros de mesa y otros actores electorales para las Elecciones Municipales, Regionales y Referéndum FONAVI 2010 del 03 de octubre.

Esta primera jornada de reforzamiento, permitirá que los miembros de mesa estén mejor preparados para realizar sus actividades el día de los comicios, allí darán a conocer sus dudas e inquietudes sobre la jornada electoral, además, de las funciones que cumplirán los diferentes actores electorales que participarán en el proceso,

Las capacitaciones de los miembros de mesa han sido constantes en todos los distritos y los centros poblados de la circunscripción de la ODPE Trujillo; el personal de la ODPE Trujillo se ha trasladado a los lugares más alejados para dar a conocer las características de este nuevo proceso, cabe resaltar que han difundido una educación electoral personalizada a toda la ciudadanía, buscando de esta manera que la voluntad popular se vea reflejada el 03 de octubre.

El Jefe de la ODPE Trujillo; Ing. David Espinoza Acosta, informó, que el objetivo es llegar al 80% de participación de miembros de mesa en estas elecciones, con esta jornada de reforzamiento se espera optimizar los conocimientos impartidos al miembro de mesa; eliminar sus incertidumbres, y desempeñen su función de manera eficiente y eficaz.

El Ing. David Espinoza, recordó, que son 4099 mesas de sufragio en toda la circunscripción de esta Oficina; Otuzco cuenta con 302 mesas de sufragio, Julcán con 111, Virú con 244 y Trujillo con 3442 mesas de sufragio; en las cuatro provincias serán 24594 ciudadanos quienes asuman el rol de miembro de mesa.

Teniendo en cuenta la proximidad de los comicios, el Jefe de la ODPE Trujillo invoca la participación de los miembros de mesa a esta primera jornada de reforzamiento, que se desarrollará el día 19 de septiembre a partir de las 08:00 de la mañana en los Centros Educativos designados como local de votación en cada distrito.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6