Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Nuevo atentado en Bagdad deja nueve soldados muertos

Hasta el momento se conoce que nueve soldados iraquíes murieron hoy en un atentado en la provincia de Nínive, al norte de Bagdad, informó una fuente de la policía de Mosul, capital de esa provincia.

Los soldados fallecieron al explotar un artefacto al paso de los vehículos en los que viajaban en una carretera en el oeste de Mosul, según la fuente.

Tras el estallido, varios insurgentes dispararon contra los automóviles en los que viajaban los militares y se dieron a la fuga.

Las fuerzas de seguridad iraquíes han lanzado una operación para buscar a los autores del ataque, afirmó la fuente, que no ofreció más detalles sobre el incidente.

También hoy, al menos siete personas fallecieron y otras tres resultaron heridas durante una operación de registros llevaba a cabo por fuerzas iraquíes y estadounidenses en varias casas del sur de Faluya, 50 kilómetros al oeste de Bagdad.

Estos sucesos se producen quince días después de que las tropas estadounidenses anunciaran oficialmente el final de sus operaciones de combate en el país y el comienzo de una nueva etapa, bautizada "Nuevo Amanecer".

Fuente: EFE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6