Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Movistar trae al Perú exclusivo "Samsung Galaxy S"

En adelante, cuando se piense en un teléfono inteligente, habrá más de un motivo para elegir el Galaxy S (I9000), el celular perfecto que liderará el mercado de los smartphones, al convertirse en el preferido en el Perú, tal como viene ocurriendo en varios países de Europa.

Los clientes de Movistar podrán adquirirlo en exclusiva a partir de la próxima semana. Luego, estará disponible con otros operadores.

El Galaxy S de Samsung permite al usuario acceder a miles de aplicaciones de manera gratuita y explotar al máximo los servicios de Google móvil a través de su sistema operativo Android, que incorpora -además- de su alta capacidad de productividad, un sistema de escritura considerado el más rápido del mundo.

Por si ello fuera poco, el Samsung Galaxy S trae consigo impactantes características como una super pantalla AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 px que permiten una mejor visualización con menos reflejos y un mayor ángulo de visión, además de una rápida respuesta de conectividad. Asimismo, esta versión cuenta con televisión digital.

"Este smartphone brinda no solo una nueva experiencia a los usuarios sino que también impone un nuevo estándar dentro de su clase. En suma, se trata de un teléfono que permite disfrutar del concepto de Smart life, es decir, una experiencia simple, organizada e integrada que enriquecerá la vida de los usuarios", dijo Jose Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung.

Posee también un dispositivo perfecto que utiliza el sistema operativo Android 2.1 y un procesador de aplicaciones de 1 GHZ, pero a diferencia de otros en el mercado, éste garantiza al usuario ser tres veces más rápido que cualquier otro.

"Android es, sin duda, el sistema operativo que más va a evolucionar en los próximos años en los smartphones, según todos los analistas. Y Movistar está y va a estar sin duda al lado de los mejores dispositivos, como el Samsung Galaxy S, para ofrecerlos antes que ninguna otra compañía a sus clientes" agregó, Gustavo Kitazono, director de Marketing de Telefónica Movistar.

El Galaxy S incorpora, además, la tecnología mDNIe, la misma que es utilizada en los televisores LED y LCD de Samsung, proporcionando imágenes mucho más nítidas y claras para una perfecta reproducción y grabación de los videos HD, entre otros formatos, así como una mejor visualización de las fotografías.

Otra de las novedades del I9000 es el Social Hub, el cual ofrece conectividad con todas las redes sociales del usuario y cuentas de correos, unificándolas en su interfaz TouchWiz 3.0 dando un acceso instantáneo a sus necesidades de movilidad.

Posee, además, radio FM, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi así como el nuevo GPS de Google Navigation y el teclado Swipe, un sistema de escritura que es la forma más sencilla y rápida del momento, según lo demuestra el Record Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto batido con un terminal Samsung en el pasado mes de marzo.

El Director de Telecomunicaciones de Samsung mencionó que el Galaxy S se convertirá en el preferido por diferentes segmentos, sobre todo, por sus innovadoras aplicaciones. Se trata de una tecnología que revolucionará el mercado de las telecomunicaciones, dijo el ejecutivo.

Fuente: RPP.COM.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6