Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Lourdes Flores está contenta con Villarán por aceptar debate

La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, manifestó que le alegra que su adversaria Susana Villarán, ratifique su decisión de participar en un debate entre ambas, después de la polémica municipal del próximo 16 de setiembre con todos los aspirantes al concejo limeño.

Me alegra entonces, justamente después del 16 (de setiembre) coordinaremos y me alegra mucho porque esta confrontación es importante para poder definir este proceso tan interesante, reñido y competidor en el que dos mujeres estamos”, afirmó.

Asimismo, lamento que algunas personas consideren que un intercambio de ideas entre ella y la candidata de Fuerza Social sea considerado como “un debate de peluquería”.

No me parece respetuoso, me parece un poquito machista la expresión, no es así. Se está presentando una circunstancia única, dos mujeres en el centro de la disputa de un espacio de poder”, agregó.

Flores, en ese sentido, consideró necesario que tanto ella como Villarán le den a su encuentro “el máximo nivel” que se merece, para beneficio de todos los ciudadanos que viven en la capital peruana.

Lo importante es que la ciudadanía gane y que Lima gane con las ideas”, afirmó.

Asimismo, dijo que toma con mucha tranquilidad el resultado de la última encuesta de Imasen, que la ubica en el primer lugar con 32.2 por ciento, mientras que Villarán obtiene 30.2 por ciento, algo que muchos considerar como un empate técnico.

Miro con mucha tranquilidad la fotografía y mi experiencia me dice que hay que mirar con mucha calma lo que ocurre, pareciera que vamos a tener una contienda reñida en la recta final”, expresó.

De otro lado, Flores consideró correcta la decisión del Jurado Electoral Lima Centro que declaró infundado el recurso de nulidad contra la lista de Fuerza Social al concejo de Lima.

“Yo siempre creí que era absurdo el pedido y que no tenía ningún sentido”, aclaró a RPP.

Fuente: ANDINA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6