Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » La Sopa Teóloga obtiene triunfo en Mistura 2010

Con sus peculiares ingredientes como: pepián de pava, trozos de pan, garbanzos, ají gavilán, presas de pavo y cabrito, la tradicional “Sopa Teóloga”, obtuvo un merecido reconocimiento en el concurso Secretos de Familia, que se lleva a cabo en Mistura 2010.

Fueron seis participantes de Lima y provincias, elegidos previamente en las ferias regionales denominadas Pasión por la Comida. Ellos compitieron por hacerse del premio Cocinero de Plata, que finalmente fue a parar a las manos de Marita Asmat y Elizabeth Obeso del restaurante Sol y Fiesta de Trujillo.

Me siento muy emocionada y feliz. Quiero agradecer al restaurante por haberme dado la oportunidad de participar en el concurso. También quiero dedicar este premio a mi familia”, señaló Marita a elcomercio.pe.

Conocida también como “boda” porque usualmente se toma para esa ocasión, la sopa teóloga es una receta que Marita heredó de su abuela y que ahora hace con mucho cariño para su familia y comensales.

“Yo la miraba cocinar desde muy pequeña, de ahí nació mi amor y paciencia por la cocina, que ahora trato de enseñar a mis hijas”, dijo la feliz ganadora.

Fuente: elcomercio.pe.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6