Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Grupo de rock Frágil ofrecerá concierto íntimo a niños y adolescentes

La agrupación nacional Frágil ofrecerá un concierto íntimo dirigido especialmente a niños y adolescentes que acompañan a sus padres a las presentaciones de la emblemática banda y resolver sus inquietudes sobre el rock progresivo.

La idea de la agrupación es que las generaciones de 10 hasta los 18 años puedan ver y escuchar a la legendaria banda en “vivo”, en un horario especial, 10 de la noche y pagando la mitad del precio de las entradas. Fráfil interactuará con ellos este sábado 25 de setiembre, en el Anfiteatro de Antica, Barranco.

“Fue muy motivador ver a tantos niños y adolescentes en nuestros conciertos, por eso nació esta idea, de hacer un concierto para los “hijos y sobrinos”.

Ahora los chicos están más interesados en las bandas de rock, quieren conocer mejor los instrumentos, como suenan, tienen muchas inquietudes y esta será una buena oportunidad para que hagan sus consultas.

Será un show interactivo y didáctico, además comenzaremos temprano”, refirió César Bustamante, guitarrista de la agrupación.

Este será el inicio de un periplo que Frágil realizará próximamente por los colegios, institutos y universidades de la capital, hasta donde llevarán toda su experiencia que será compartida con los niños, jóvenes y adolescentes.

“Se está viviendo una corriente musical por el rock en los chicos que nos ha sorprendido y queremos hacer clases didácticas con ellos, enseñarles a tocar los instrumentos, tal vez a componer sus canciones, a formar un grupo de rock, todo lo que esté involucrado con la música”, aseguró Bustamante.

Para el concierto del sábado 25 han preparado además un “set” acústico con músicos invitados como Coky Caya (Voz y guitarra), Cristian Becker (citara) y otros.

Todos ellos acompañarán a Frágil en los temas clásicos como: Pastas pepas, Serranio, Caimán, Avenida Larco y muchas más de su larga discografía. Pero además no faltarán los temas nuevos que incluirán en su próximo disco que será lanzado después de 10 años.

Fuente: ANDINA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6