Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Futbolista japonesa mete golazo tipo Maradona

Kumi Yokoyama nació un 13 de agosto de 1993 y es la única representante del desconocido Jumonji HS, pero de hecho ella deberá llevar a su equipo y a su selección a la fama luego del golazo que anotó en el Mundial femenino Sub 17.

Fue al minuto 70 del partido que enfrentó al seleccionado japonés contra el Corea del Norte, en el torneo que se juega en Trinidad y Tobago, cuando Yokoyama tomó el balón y apiló a cinco rivales en total antes de disparar hacia el fondo de las redes norcoreanas.

Era su primer tanto en el Mundial y, como el partido iba 1-1, valió además para que su selección se clasifique a la final en la que enfrentará a Corea del Sur. Véalo, fue al Más puro estilo de Maradona en su ya famoso “Gol del siglo…”

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6