Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Fernando Alonso se llevó el triunfo en Gran Premio de Singapur

Luego de obtener ayer la pole position, el español Fernando Alonso ganó hoy en el circuito de Marina Bay el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, la prueba número 15 de la temporada, por delante del alemán Sebastian Vettel, segundo, y del australiano Mark Webber, tercero.

Con esta victoria, el español de Ferrari está ahora segundo en el Mundial, con 191 puntos, un poco más cerca del líder Webber (de Red Bull y primero con 202 unidades), mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren) –que este domingo tuvo que abandonar tras un choque– está en tercera posición (182 puntos).

Alonso realizó una gran carrera y estuvo líder casi todo el tiempo, excepto en la vuelta 33 cuando el Mercedes del alemán Nico Rosberg (que terminó quinto) se puso líder mientras Alonso cambiaba los neumáticos. En tanto, Vettel (Red Bull) que había empezado un poco rezagado, fue recuperando terreno y fue acercándose al español hasta conseguir un merecido segundo lugar.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6