Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Escolares de La Libertad reciben buzos para mitigar el frío

La Asociación Solaris Perú, en coordinación con el gobierno regional de La Libertad y el municipio de El Porvenir, entregó 387 buzos polar a favor de escolares de inicial y primaria de esta localidad.

Este año, Trujillo presentó temperaturas de hasta 13 centígrados, la más baja desde 2008. Alto Trujillo, en El Porvenir, y otros asentamientos humanos fueron afectados por esta temporada.

“Estas acciones son complementarias al trabajo articulado que desarrolla Solaris conjuntamente con el gobierno regional, orientado a fortalecer capacidades de gestión local a través de la construcción conjunta de proyectos de inversión pública en educación, salud y generación de ingresos”, dijo Verónica Cruz, jefa de Solaris Trujillo.

Recordó que la organización donó 131,200 prendas de abrigo (buzos polar) a población escolar de instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria de comunidades que han sufrido los embates de las bajas temperaturas en Puno, Cusco, Apurímac y Arequipa.

De esta manera contribuyó con entidades del Estado para sumar esfuerzos que permitan abordar situaciones que conllevan a la pobreza, inequidad y exclusión, y definir líneas de intervención articulada y sostenible.

Fuente: Andina
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6