Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Encuentran cuerpo de uno de los empresarios desaparecidos en Oxapampa

El cuerpo sin vida de José Tamayo, uno de los dos empresarios desaparecidos en la selva de Oxapampa, fue rescatado por las autoridades luego de que este martes se encontrara la camioneta en la que viajaban, la cual cayó a un abismo de 450 metros.

La Brigada de Rescate y el Serenazo de la Municipalidad Provincial de Oxapampa, pudieron hallar el cadáver del empresario de 79 años, a unos 5 kilómetros de donde se encontraba la camioneta siniestrada en las aguas del río Chorobamba.

Sus restos fueron llevados a la morgue del Hospital de Oxapampa.

Este jueves a primera hora proseguirán las labores de búsqueda para dar con el cuerpo de Álvaro Rossel.

Juan Rossel, hijo de este último y quien se encuentra en la zona agradeció a las autoridades por haber desplegado una intensa búsqueda para encontrar a los empresarios que fueron reportados como desaparecidos desde el 19 de setiembre pasado.

"Habiendo terminado la jornada de hoy bastante cansados, pero gracias a Dios hemos encontrado el cuerpo de José Tamayo y mañana vamos a regresar temprano para recoger el cuerpo de mi papá. Quiero agradecer a toda la gente local de Oxapampa, Pozuzo, a los Bomberos, Serenago y los sinchis, por el despliegue desinteresado que han tenido a lo largo de estos días", dijo en RPP.

Fuente: RPP.COM.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6