Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Dejan cartucho de dinamita en casa de candidato Luis Alberto Sánchez en El Porvenir

En el distrito de El Porvenir no sólo la extorción es para los comerciantes de calzado, sino también para los aspirantes a ocupar el sillón municipal. Esta vez le pasó al alcalde y candidato a la reelección, Luis Alberto Sánchez, quien encontró en la puerta de su casa un cartucho de dinamita.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana en la calle Hermanos Ángulo Nº 436, cuando la Policía y los serenos alertaron al burgomaestre de que en el manubrio de su vivienda había cuatro cartuchos de dinamita y una carta. Por precaución le solicitaron que no salga de su inmueble.

Dicho incidente originó el despliegue del personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), el mismo que se encargó de retirar los objetos explosivos.

Cabe indicar que en la carta se aprecia el siguiente texto: "Luis Alberto Sánchez, si quieres a tu familia renuncia a la alcaldía, sino dale el último adiós a tus familiares. Yo digo quien vive o muere".

Por otro lado, Sánchez Coronado sostiene que todo ello es prueba de sus detractores que desean sacarlo de la contienda electoral, pero no les dará el gusto. "Ni la dinamita ni cartas amenazadoras me harán desistir de mi candidatura", indica la autoridad edil.

El caso es investigado por el personal del Departamento Policial de Investigación Criminal y de Apoyo a la Justicia (Depicaj) a fin de identificar a los autores de este hecho.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6