Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Conoce los conciertos que habrán en el Perú hasta fin de año

Lima se prepara para una avalancha de conciertos para todos los gustos. Rock, pop, baladas y jazz. La segunda mitad del 2010 trae una variada oferta de cantantes y grupos internacionales que prometen animar las noches primaverales de Lima.

El menú para los rockeros empieza este miércoles con la tan esperada llegada de Bon Jovi, ícono de los ochenta que continúa vigente en el mercado mundial gracias a exitosos hits, como “It’s my Life” o “Who Says You Can’t Go Home”. Para los amantes del pop rock llegará Kevin Johansen y su banda The Nada con sus exitosos temas “Guacamole”, “S.O.S. tan Fashion”, “Desde que te perdí”, entre otros. El 26 de octubre, en el estadio de San Marcos, se presentará Green Day, una de las pocas bandas de la escena punk californiana que logró dar el salto al circuito comercial gracias a temas como “When I Come Around” y “Basket Case”, dos clásicos de la era MTV. Después llega el turno de Limp Bizkit, la controvertida banda de rap metal que llegará con lo mejor de su artillería, con su vocalista Fred Durst a la cabeza. El 25 de noviembre, The Smashing Pumpkins, una de las bandas más populares de los años 90, se presentará en el estadio de San Marcos, en lo que promete ser uno de los conciertos más multitudinarios del año. Para cerrar el ciclo de rock, el 16 de diciembre, unos rehabilitados Stone Temple Pilots tocarán en la explanada del estadio Monumental.

Dos ídolos de la música romántica llegarán a nuestra ciudad antes de fin de año. Primero, el español Alejandro Sanz, quien actuará el 23 de octubre en la explanada del estadio Monumental. Luego, el ‘Sol de México’, Luis Miguel, quien regresa a los escenarios con un extraño atuendo, que incluye un sombrero a lo Sinatra, tras una serie de especulaciones acerca de su estado de salud. Él se presentará el 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Por otro lado, la diva del jazz romántico Diana Krall, considerada como una de las mejores voces contemporáneas del género y quien ha hecho duetos con míticos cantantes como Ray Charles y Tony Bennett, se presentará junto con sus músicos en una velada muy esperada por los amantes del género.

Chicas de todas las edades podrán gritar por partida doble gracias a la llegada de una banda destinada a encender las hormonas del público femenino: nos referimos a los precoces Jonas Brothers, quienes regresan por segunda ocasión para desatar la euforia adolescente en el estadio Monumental.

El 20 de octubre llegará a nuestro país Rob Halford, mítico cantante de la banda de heavy metal Judas Priest, que se presentará en Scencia. Por otro lado, los seguidores del folk metal tendrán ocasión de disfrutar en vivo, tras la inesperada cancelación sufrida en el 2008, a la agrupación Mago de Oz, que llegará a Lima con su último CD “Gaia III: Atlantia”.

Si bien es cierto que la cantidad de conciertos grandes ha crecido en los últimos dos años en nuestro país, no todo marcha tan bien como parece. La falta de infraestructura adecuada y la ausencia de auspicios siguen siendo los principales inconvenientes para que artistas de la talla de U2, Madonna o Paul McCartney nos visiten.

Fuente: elcomercio.pe
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6