Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Cajas de Arequipa y Trujillo subirán los intereses

Aprovechando que ahora los trabajadores tienen la libertad de elegir la institución financiera en la que desean que se les deposite su remuneración, las CMAC buscarán ganarse nuevos clientes ofreciendo más ventajas a los que reciban el pago de sus sueldos a través de sus ventanillas.

Entre los beneficios que darán estarán: Costo cero por mantenimiento de las cuentas sueldo, por los abonos del empleador a estas cuentas y por todas las transacciones que realicen los trabajadores en ventanillas y cajeros.

También establecerán mejores tasas de interés para las cuentas sueldo que las de la banca –como hoy lo ofrecen en provincias-, así como tasas preferenciales para los productos que ofrecen las cajas a quienes reciban sus sueldos en ellas, entre otros.

Así coincidieron en anunciar a Gestión, el presidente de la CMAC Sullana, Joel Siancas; el subgerente de Ahorros y Finanzas de la CMAC Arequipa, Gabriel Rebaza y la gerente de Negocios de la CMAC Trujillo, María Alzamora.

Gabriel Rebaza y María Alzamora informaron que comenzarían a ofrecer el producto cuenta sueldo en Lima, de manera masiva, entre marzo y junio del próximo año.

Para lograr ello, las CMAC Arequipa y Trujillo están trabajando en softwares especiales para que las empresas puedan hacer el pago de sus planillas vía Internet, software que sí poseen los bancos, explicaron.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6