Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Alianza Lima se impuso por 3 a 1 al Cristal en la Liguilla

Alianza Lima se sacudió de los malos resultados y derrotó, por primera vez en este año, a Sporting Cristal que fue una orquesta de errores defensivos, que si no fuera por el portero Erick Delgado hubiese lamentado una catástrofe.

El inicio del juego no presupuestaba un partido de alta intensidad, pues desde el saque Alianza jugó con sus laterales y tuvo algunas llegadas sin alto riesgo, mientras Cristal esperaba tranquilo en su cancha y sobre los 8 minutos en un contragolpe abrió el marcador, en una fina jugada de posición adelantada.

Con el marcador abajo los dirigidos por Gustavo Costas entraron en un vacío, no hilaban jugadas y trataban de ingresar al área rival con fuerza y sin ideas, mientras Cristal jugaba al borde del reglamento, muy fuerte y hasta se pudo quedar con 10 hombres tras un manotazo de Advíncula en su afán de ganar el balón.

Algunos dicen que fue justicia divina por el gol en posición adelantada de Cristal, otros que fue suerte por una craso error en defensa cervecera, pero lo cierto fue que Wally Sánchez aprovechó un despeje de Bonilla, que chocó en la humanidad de Martínez, para quedar solo y definir al segundo palo de Erick Delgado a los 33 minutos.

Para la segunda mitad, Alianza Lima asumió las riendas del partido, atacaba con orden mientras Cristal seguía impreciso en defensa , Martínez y Bonilla no lograron comunicarse y pasaron por muchos apuros. Por ello, llegó el segundo tanto íntimo por obra de Luis Trujillo, que con la pierna "coja" anotó un golazo ante una defensa cervecera dormida.

A partir de ese momento Erick Delgado se convirtió en el mejor jugador cervecero, que sacó la pelota hasta en 5 oportunidades clarísimas, desde la línea de gol. Los hinchas íntimos no lo podían creer, pero celebraron en el minuto 72 con un tanto de Ovelar en la línea de gol, con la complicidad del defensa Martínez, quien falló una vez más en el cierre.

Con este resultado Alianza Lima suma 62 puntos y espera el resultado entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín este jueves, desde las 3:30 de la tarde, en el Miguel Graú del Callao.

Fuente: RPP.COM.PE

Mira los goles de Alianza Lima (3) frente al Cristal (1)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6